Pasos Para Concretar tu participación como Au Pair in America

1.- Infórmate y pregunta  Agenda una entrevista con un representante de Au Pair in America/Kimunche Chile Puedes solicitar más información o un folleto AQUÍ

 

2.- Decide informada y responsablemente  Si estás segura que cumples con los requisitos para postular, entonces,  abre una cuenta online para iniciar tu postulación completando con tus datos personales.

                                                                                                                                                                                                                                                                                 

3.- Solicita una entrevista personal en Inglés (duración app. 2hrs) la que definirá tu aceptación en el programa.  Una vez finalizada tu entrevista, deberás contestar un test psicométrico y enviar tus respuestas online.

 

4.- Postulación online  Podrás ingresar a nuestro sitio y a tu cuenta online con tu nombre de usuario y clave.  Todo el material necesario para completar tu postulación se encuentra en tu cuenta, la que siempre estaremos monitoreando para verificar y revisar tus avances. Te apoyamos en cada etapa del proceso. Sin embargo, el tiempo que demores en reunir toda la documentación solicitada dependerá única y exclusivamente de ti, tu sentido de responsabilidad y compromiso.  Idealmente, no deberías demorar más de dos a tres semanas si organizas bien tu tiempo y tareas.

 

Te sugerimos iniciar tu postulación con al menos 3 meses mínimo de anticipación a la fecha que desearías llegar a los Estados Unidos para que tu postulación tenga mayor circulación y opciones de ubicación.  Sólo con tu postulación completa y revisada podremos ir al paso 5.

 

5.- Matching Process  Al haber completado exitosamente el paso 4, tu postulación ingresará en nuestra base de datos donde circulan y se reúnen todas las futuras Au Pairs y posibles familias anfitrionas.  Tu postulación será vista por todas las familias que buscan una Au Pair, las cuales te contactarán directamente para saber más de ti.  Una vez producido el ‘match’ con una familia, recibirás una confirmación oficial junto con la información de:  tu lugar de destino final; tu coordinadora local y las alternativas de estudios disponibles en la zona.  El proceso de confirmación de familia no debería superar un plazo máximo de tres meses. Lo normal es que demore entre 3 y 8 semanas. Muy importante es tener una comunicación fluida durante las conversaciones e emails con posibles familias.

 

6.- J-1 Visa Application  Una vez confirmada tu familia iniciaremos el proceso de solicitad de visa J-1 para ingresar legalmente a los Estados Unidos. Recibirás toda la orientación y documentación que necesitarás adjuntar a tu postulación (SEVIS, DS2019, entre otros).  Deberás asistir a una entrevista personal en la Embajada de los Estados Unidos en Santiago de Chile en fecha y día que agendaremos en conjunto.  Cabe mencionar que esta es la etapa final para poder ingresar legalmente a EEUU.  El oficial consular decidirá la aprobación o rechazo de tu solicitud para emitir la visa.

 

7.- Confirmación de vuelo  Una vez confirmada tu aprobación de visa, podrás revisar online la información actualizada de tu viaje la que, además, incluirá detalles de tu vuelo y orientación de llegada en EEUU, transfer de llegada, información de tu lugar de destino entre otros.

 

8.- Online PreDeparture Training  Como parte de los requisitos del programa deberás completar un entrenamiento online previo a tu salida de Chile el que deberás continuar en los Estados Unidos. Es un requisito obligatorio en preparación para lo que será cubierto durante la orientación presencial de inicio.

 

9.- Orientación final antes de tu salida de Chile  Una vez que tu visa y detalles de vuelo hayan sido confirmados tendrás una orientación presencial u online con personal de Kimunche Chile para revisar todos los detalles y recomendaciones para tu viaje y programa.

 

 

Whatsapp +56 999 159 477  /  +56 946 350 649

People to People

Cultural & Educational Experiences

Kimunche Chile

Avenida Providencia 1208 Of.1603, Santiago, CHILE 

info@kimunche.com

Tel +56 956 725 096